ISBN : B019YA30G2
Editorial: No reconocida (10/01/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

i_va_n2122
 01 October 2018
Ufff... enserio jamas había sentido tantas emociones de un libro, en un principio había empezado este libro ya hace unos meses atrás, pero por que soy muy inquieto leyendo (como siempre me llene de libros por leer), lo deje lado pero ahora me arrepiento de no haber leído esta magnifica historia antes, ya había puesto mis ojos en ella, y ahora que la e finalizado, estoy destrozado por dentro pero al mismo tiempo complacido.
No soy de leer mucho el genero de romance contemporáneo (aunque este seria mas romance histórico, por el lapso de tiempo en el que esta narrado), pero este libro me llamo bastante la atención que decidí tomarlo y leerlo, y si mi poca aficiono a este genero provoco que lo dejara. Pero una vez que lo retome ya no pude detenerme. La trama sigue la increíblemente aventurada y desdichada vida Mauren un joven de campo que llevaba una vida común hasta la aparición de una persona que provocaría un gran cambio en ella, desatando un viaje de auto descubrimiento y aceptación en este mundo que puede llegar a ser cruel con cualquiera que radique en diferencias ya sea por tu etnia, religión u orientación. Una premisa algo rebuscada en estos tiempos modernos donde la búsqueda de la aceptación por las pasiones de cada uno están a la orden del día. Pero es una historia tan bien desarrollada que a pesar de ser situaciones que pueden llegar a ser reales, la convierten en una novela única, ademas la narrativa del autor es increíble, es fluida y no hay momento que te aburras.
Cambien tiene mensajes muy lindos, como el amor la familia, el respeto a uno mismo, la superación persona. Pero al mismo tiempo toca temas, como la violación, la desigualdad, el bullying de parte de parientes cercanos que rumbo al final de la trama cobran un papel tan importante que si lo digo seria un spoiler enorme de la historia.
Okay, tal vez suene como la novela perfecta y debo admitir que si, de repente las situaciones que se presentaban se me hacían muy poco probables hasta cierto punto surrealistas, pero como ya mencione la historia esta tan bien planteada que te la crees y puedes llegar a emocionarte tanto o terminar devastado por la situación que se te presenta.
Es una novela fluida, fácil de leer, super entretenida, excelente ambientación, y lo mas importante debes tener un buen paquete de pañuelos ya que desbordaras mares de lagrimas (bueno si eres muy sensible), ya que al menos yo si sufrí varias de las situaciones y me emocione con los grandes acierto de Mauren. Estoy muy contento con esta novela, la ame, me encanto y espero mas trabajos de su autor.
Enlace: https://www.instagram.com/iz..

Otros libros de J. Antonio Rangel (1)Ver más