Las mejores frases de La bibliotecaria de Auschwitz (40)

lucydelotal00 19 April 2024
Sabe que su obligación es odiarlo. Pero el odio se parece mucho al amor: tampoco puede elegirse.
lucydelotal00 13 April 2024
Hay cosas para las que es mejor no prepararse. A veces hay que actuar impulsivamente.
lucydelotal00 13 April 2024
Cuando la gente es hacinada, marcada y sacrificada como animales, llegan a creer que son reses. Reír y llorar les recuerda que aún son personas.
lucydelotal00 03 April 2024
En Auschwitz la vida humana vale menos que nada; tiene tan poco valor que ya ni siquiera se fusila a nadie porque una bala es más valiosa que un hombre.
Letrasdeluz7 09 September 2023
La vida retorna a su cauce cuando la gente se enfada por las cosas pequeñas.
Letrasdeluz7 09 September 2023
Una persona que te espera en alguna parte es esa cerilla que se enciende en un campo por la noche. Quizá no pueda iluminar toda la oscuridad, pero te muestra el camino para volver a casa.
Letrasdeluz7 09 September 2023
Volver a tener libros en las manos hace que la vida empiece a encajar, que las piezas de un puzzle que alguien ha roto a patadas vuelvan poco a poco a ponerse en su sitio.
Letrasdeluz7 03 September 2023
Burlarse de los demás es una manera de ponerse una tirita en los propios miedos.
lucydelotal00 20 April 2024
La vida, cualquier vida dura muy poco. Pero si has conseguido ser feliz, al menos un instante, habrá valido la pena vivirla.
lucydelotal00 20 April 2024
La verdad es algo que arma el destino, no es otra cosa que un capricho del azar. En cambio, la mentira es más humana: la fabrica el hombre, está hecha a su medida.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
    Anna Todd