Editorial: Ediciones Grijalbo (02/06/2022)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
Hacer realidad tus sueños más grandes es fácil si sabes cómo.

Descúbrelo con el poder de la manifestación.

Para asegurarte una vida llena de amor, prosperidad, abundancia, salud y éxito, aprende a poner tu subconsciente y el universo a trabajar para ti.

Durante generaciones, las mujeres hemos asumido el rol de cuidadoras, y lo hemos integrado tan profundamente que nos hemos olvidado de que nosotras también merecemos tener... >Voir plus

Cristi2510
 26 June 2022
Lectura optimista que nos pretende transmitir el mensaje de que podamos ser lo que queramos, que no existe un límite que frene nuestras ambiciones.

En general, la premisa me parecía interesante y esperaba recibir un mensaje que me calase hondo y que me hiciera confiar en mis posibilidades ante cualquier reto que me proponga. Sin embargo, el texto me ha parecido excesivamente optimista. Así, todas las historias que se presentan, y no son pocas, acaban con un final feliz; todas sus protagonistas logran lo que se habían propuesto, incluso a veces de una forma, a mi parecer, un tanto forzada.

El libro está protagonizado por mujeres y también se dirige a ellas, pues somos el sexo femenino quienes siempre hemos encontrado y encontramos obstáculos en nuestro desarrollo personal, laboral, social, etc. Por el contrario, los hombres siempre han contado con la confianza de otras personas para afrontar cualquier reto. Por regla general, no han contado con prejuicios acerca de su valía, intelecto o poder en cualquier terreno.

En lo relativo a la edición, la portada me parece preciosa; es sencilla, elegante y delicada. El color rosa palo le aporta una delicadeza que combina a la perfección con las elegantes letras doradas que titulan el libro. La edición interior está cuidada como pocas, pues cada capítulo se inicia con una página rosa en la que, junto al número y al título del capítulo, aparece una cita. Además, dentro de cada capítulo encontramos pequeños títulos en color rosa, así como algún dibujo o gráfico en diferentes totalidades del mismo color.

La forma de escribir de la autora es sencilla, lo que, unido a capítulos no muy largos y con un formato atractivo, hace que se lea en poco tiempo.

El libro se estructura del siguiente modo: se inicia con una introducción en la que la autora nos prepara para lo que nos vamos a encontrar en los capítulos. A continuación se divide en nueve capítulos. En cada uno de estos capítulos, además de exponer sus ideas, la autora recoge al final un apartado en el que sintetiza las principales ideas del capítulo y otro en el que nos invita a realizar una serie de ejercicios que nos entrenen en el camino al éxito. Tras este noveno capítulo se recoge un capítulo bonus en el que se sintetizan los pasos a seguir y que previamente se han explicado en los anteriores capítulos. El libro finaliza con una conclusión en la que se nos impulsa en el viaje. al final, la autora ha reservado un espacio pautado en el que nos concede espacio para escribir nuestras manifestaciones.

Tristemente, he de decir que el libro no me ha aportado tanto como esperaba. Me ha parecido extremadamente optimista y a veces demasiado desbancado de la realidad que vivimos la mayoría de las personas en nuestro día a día.
sandey
 03 July 2022
Es un libro para trabajar y tenerlo siempre cerca para poder refrescar las enseñanzas dado que a veces se nos pueden olvidar y siempre tenemos que tener presente que somos válidas y que nos merecemos eso y más y no pensar que somos seres egoístas por querer cosas que a lo mejor a otros no le interesan o no están de acuerdo. Piensa en ti que eres muy importante no te dejes de lado.
En este libro cada palabra desde el comienzo al final es atrapante, es real, es una sacudida que le tienes que meter a tu mente. No es un libro para todo el mundo porque habrá gente que no crea que puede lograr eso, si es así no es un libro para ti
adbana9
 12 June 2022
Conozco a Maïte Issa por sus pódcast »Tu éxito es inevitable» (número uno sobre manifestación en habla hispana). Yo había leído alguna cosa sobre manifestaciones pero a través de Maïte, coach experta en manifestación me abrí a este mundo.

Tenía muchas ganas de leerme su libro, tenía las expectativas muy altas después de escuchar los pódcast y la verdad es que no me está defraudando nada.

Su frase »Hacer realidad tus sueños más grandes es fácil, si sabes cómo.» nos reta a que queramos saber como nosotras mismas podemos ser las dueñas de lo que nos pasa y como lo que proyectamos nos viene de vuelta.

El libro es muy agradable de leer, muy ligro y tiene un lenguaje a través del cual sientes cercanía con la autora, te da la sensación de que la que te está hablando es una amiga.

Os recomiendo muy mucho, antes de elegir el libro, escuchar los pódcast para conocerla, saber que son las manifestaciones y si realmente el libro te puede ser útil. Solo si crees el libro »funcionará».
RaquelTarotyLecturas
 01 July 2022
Es un libro con una edición y estética preciosa y delicada. Conozco a Maite como maestra de sus formaciones y oyente de sus podcast. Este libro es un gran fruto de su trabajo y esfuerzo en este sector del coaching. Vuelca al menos el 40% de todos sus aprendizajes en este libro y ofrece grandes y potentes herramientas para mejorar tu vida en todos los aspectos. Claro está, con un compromiso personal REAL y aplicando lo que instruye con todo el amor del mundo. Es optimista a la vez que realista, solo hace falta atreverse a ser valiente y realizar los ejercicios que propone en cada capítulo con total honestidad. Recomiendo escucharla o leerla en cualquiera de sus formatos, pues es un pozo de sabiduría sobre la manifestación que realmente FUNCIONA SI LO CREES.
Sandruki88
 04 December 2022
Reseña:

Un libro perfecto, tu éxito es inevitable es un manual de positividad y de lucha para conseguir todos tus deseos y sueños.

Autor: Maite Issa ha sabido como trasformar la vida de las personas con su libro , y enriquecernos de él, nos orienta e incluso nos propone ejercicios para sentirnos positivos y alegres.

Opinión Personal: Una obra perfecta. Un libro en el cual nos muestra la valentía y la fuerza de la mujer para manifestar todo lo que nosotras queremos conseguir en esta vida. Ser emprendedoras de una vida colmada de riqueza que se consigue a través del amor y el positivismo. Todas podemos conseguir nuestros sueños aún teniendo esos desafios u obstáculos que nos encontramos en el camino. Un manuel con mucha riqueza interior con actividades que nos permite avanzar de manera positiva hacia nuestro hermoso camino de sueños. Lo recomiendo totalmente.
Citas y frases (16) Ver más Añadir cita
Cristi2510Cristi251026 June 2022
Cuando guardas rencor hacia otra persona, en realidad le haces un regalo. Estás permitiéndole vivir gratis en tu corazón y en tu cabeza.
Cristi2510Cristi251025 June 2022
Estar confundida es una buena señal, indica que estás aprendiendo algo nuevo. Lo contrario significa que estás repitiendo los mismos patrones de siempre. Y el crecimiento no reside ahí.
Cristi2510Cristi251025 June 2022
No esperes a no tener miedo. Hazlo con miedo.
Cristi2510Cristi251025 June 2022
Es más fácil decidir que no sabes. Porque cuando no sabes, no intentas, y cuando no intentas, no puedes fracasar.
Cristi2510Cristi251026 June 2022
La forma en la que nos movemos refleja lo que sentimos.