Las mejores frases de El paisaje del ciego (13)

Annie_hatuna 06 September 2018
Le lloraría a un desaparecido en vez de a un muerto. Una cosa y la otra son distintas. Cuando se le llora al desaparecido, las lágrimas nunca cesan. Pero al muerto se le llora hasta vaciarse uno por dentro. Y después, nada. Una perturbadora sensación de paz
Annie_hatuna 06 September 2018
Los recuerdos son como fantasías. Todo lo que reside en la mente es real en tanto a que nos pertenece, pero fuera de nosotros no existe
Annie_hatuna 06 September 2018
¿Quién dijo que el amor y el egoísmo no podían subsistir de la mano?
Annie_hatuna 06 September 2018
Si no puedo yo ser feliz, ¿por qué habrían de serlo los otros? Miente quien asegure que nunca ha pensado como yo. Cuando somos felices, reímos con la alegría ajena pero cuando no, añoramos destruirla
Annie_hatuna 06 September 2018
Nadie parece darse cuenta de que la historia demuestra que Dios nunca interfiere con las hazañas y apariciones del Demonio, lo deja hacer de las suyas como si él poseyera el Universo. Tal vez es así, Tal vez, el Demonio es quien reina y Dios tan solo un vasallo.
Annie_hatuna 05 September 2018
Pensé en el Fantasma de la Ópera...me pareció que ambos éramos lo mismo: dos almas repulsadas y anhelantes. Para ganarse el respeto de los demás El Fantasma tuvo que recurrir a la tiranía, puesto que no poseía belleza ni dinero.
Yo no poseía belleza ni dinero y tampoco era perverso, así que estaba perdido
Annie_hatuna 05 September 2018
Soy un intruso que continua envejeciendo, persiguiendo los pasos de más fantasías. Siempre yendo detrás. Siempre esperanzado
Annie_hatuna 05 September 2018
Ser yo mismo no funcionaba. Las personas somos la suma de lo que vamos copiando de los demás. ¿Quién es verdaderamente auténtico?
Annie_hatuna 05 September 2018
Parece imposible que ahora mismo yo esté viviendo un infierno y que todo siga tan normal. Pero los infiernos casi siempre son personales
Annie_hatuna 05 September 2018
A veces el amor se cubre de espesuras inhóspitas, difíciles de atravesar, y para rescatarlo hace falta ser una guerrera mártir. Pero ella no es una guerrera, y la vida le resulta cansada. Quiere amar, pero no sabe cómo

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro