Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
21 April 2022
Es una historia que me ha sorprendido mucho, tanto por la pluma de la autora como por lo bien que ha sabido transmitir los sentimientos de Lilia que a mi parecer son muy complicados.

Troye es un joven que va de casa en casa. Ya está tan acostumbrado que cuando llega al hogar de los Adler, sabe que tiene el tiempo contado. Sobre todo cuando el hijo de la familia siente que le está quitando parte de su espacio personal (comparten habitación). Pero aquí terminará por encontrar lo que siempre ha deseado.

El sueño de Lilia es convertirse en una buena gimnasta y llegar a representar a su país e incluso llegar a unos JJOO. Sin embargo, este la llevará por un camino duro en el que los imprevistos y las lesiones van a estar muy presentes.

He amado muy mucho a Troye, es un chico que no encuentra su lugar en el mundo y es tan, pero tan encantador... A tardado cero coma en engatusarme.

Aunque entiendo a Lilia, muchas veces me ha hecho enfadarme por cómo trataba al resto. Es un personaje muy complejo y que pasará por bastantes fases. La vamos a ver brillar, pero también caerse y lamerse la heridas. La relación amorosa no es la trama principal aunque obviamente es importante. El libro es sobre Lilia y su sueño, la exigencia que conlleva y cómo juega con su cabeza; cómo entra y cómo sale.

Con capítulos cortos, una historia narrada a dos tiempos y por ambos protagonistas. Nos harán testigos de cómo se conocen y comienzan a compartir pensamientos y experiencias. También vamos a tener las cartas de Eva, un personaje que será muy importante para Lilia.

Veremos cómo algunas personas juegan con la presión psicológica, cómo se rompen los sueños, pero también el buen compañerismo y la competencia sana, los primeros amores, el apoyo incondicional...

Esta novela tiene tantas cosas y está escrito tan bonito que solo lo puedo recomendar. Además, tiene muchos pensamientos que te invitan a reflexionar.

Un faro, una chica y su bici, el chico nuevo y misterioso, secretos y chocolatinas compartidas a la luz de las estrellas...