Crítica de Silviilove

Silviilove
14 February 2022

Os traigo para un día tan especial una historia muy emotiva de segundas oportunidades con una pluma envolvente y poética.

Lilia&Troye pertenecen a 2 mundos completamente diferentes pero a ambos les unen sus heridas por sanar.

💗 Lilia regresa a la fuerza a Kinsale con sus heridas y aristas, con promesas sin cumplir.

Después de 3 años la vida la lleva de nuevo al principio con sueños rotos. El miedo y la incertidumbre surgirán tras reencontrarse con Troye y ése precioso faro dónde vivió momentos únicos e inolvidables.

💗 Troye ha tenido siempre una vida con demasiados cambios pero a pesar de ello... él irradia luz y esperanza en ésos ojos claros.
Se refugia entre sus retratos y pinceles.

Lilia&Troye en el pasado entre el rumor de las olas, la brisa y los anocheceres estrellados van construyendo un bonito amor pero en la vida nada es efímero y ciertas decisiones cambiarán el rumbo de sus vidas.

La novela está narrada por ambas voces (pasado/presente) nos irán narrando su historia y cómo se van desnudando de sus capas.

He amado a Troye!!
Cómo lucha con todas sus fuerzas ya que Lilia para él es inspiración, la luz que ilumina su camino y la letra de las canciones.

Me he dado cuenta de las exigencias del deporte de élite y las secuelas que deja, en éste caso la gimnasia rítmica.
Cómo puedes rozar el abismo sino sabes gestionar tus ambiciones y emociones.

Me han faltado más cap del presente ya que el pasado se explica a la perfección y en la recta final he sentido que todo se precipitaba, estaba tan inmersa que no quería que llegase a su fin 🥺

Una historia preciosa que os recomiendo y que nos recuerda la importancia de la salud mental y que la vida son instantes, somos libres para desplegar nuestras alas y luchar por perseguir nuestros sueños pero no a cualquier precio.