Editorial: Dolmen Editorial (02/07/2019)

Durante años, el legendario Taxus ha atraído a su mundo a personas rendidas ante su propia existencia. Sin aparente virtud, ni propósito. Ante la conclusión de la aventura protagonizada por Benito, Anjara y Laro, se descubrirán misterios y se cerrarán caminos. Es el final… Es el origen de todo.

Laia
 30 March 2020
Taxus es sin duda una historia divertida llena de referencias, plato twist y flaixbacks.

La trilogía en si me ha parecido magnifica, como ya he comentado antes me gusta mucho que se base en la mitología cantábrica y el autor añada toda esta serie de elementos que sin duda la hace diferenciar-se mucho de los cómics que estoy acostumbrada en leer.
Se puede observar como el dibujo va evolucionando durante los tres tomos y eso sin duda muestra el aprendizaje que lleva la escritura de estos.

Me gusta el hecho de que ningún personaje caiga en blanco o negro, todos conviven esta zona gris. En especial me ha gustado la evolución de Benito del cual puedes esperar una especie de redención pero se ha mantenido en sus cabales durante los tres tomos.

En general me ha parecido una muy buena trilogía, algo decepcionada me quedo, eso sí, por el final abierto. Sin duda algo más cerrado me hubiera le hubiera dado más redondez a la historia a la vez que más satisfacción al lector.

Con todo esto, 100% recomendado.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949