Editorial: Tulipe Noire (05/12/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ten cuidado con lo que callas, puedes terminar siendo #FlirtyGirl
Una tormenta de emociones, romance y erotismo que te robarán el aliento.
Brooke brilla en el cielo de Hollywood y no ha conseguido acostumbrarse a tener que compartir su vida privada con el resto del mundo.
Brooke ahora tiene miedo y no se lo ha dicho a nadie.
Los motivos la empujan a huir y esconderse.
Brooke hace un viaje sin fecha de regreso, necesita volver a res... >Voir plus

soniaso
 31 December 2022
Luciano lo tenía todo, tras esforzarse lo había conseguido, vivía cumpliendo su sueño, sin frenos, sin control, se creía invulnerable y de la noche a la mañana un accidente lo cambió todo. Cuando tocó fondo y no sabía que hacer con su vida, encontró una nueva pasión que le hizo crecer como hombre y pulirse hasta sacar la mejor versión de sí mismo.

Brooke brillaba con luz propia entre el olimpo de Hollywood, una carrera forjada con esfuerzo y determinación, una vida que podría parecer de película, pero que cuando empiezan a acosarla, tiene que enfrentarse a la verdad, apenas tiene a su alrededor quien la quiera y apoye y sí muchos aprovechados que no piensan mover un dedo por ayudarla.

Una casa en el valle de Napa es su punto de encuentro, donde gracias a Gigi, se conocen. Desde el primer momento saltan chispas en cada uno de sus encuentros, que les harán plantearse incluso evitarse. ¿Llegarán a encontrar algún punto en común? ¿Se convertirán esas chispas en llamas? ¿Podrán encontrar la manera de convivir? ¿Podrán superar los secretos y mentiras?

Una novela en la que debo admitir que me he reconciliado con Luciano, en el primer libro de la saga, Lady Killer, lo cierto, es que este personaje no me gustaba nada, pero a medida que avanzaba por la páginas de esta segunda entrega, no pude más que perdonarlo y entregarle un poquito de mi corazón. Una novela donde se ponen de manifiesto la importancia del esfuerzo, las segundas oportunidades, la amistad y la salud mental. Todo ello aliñado por grandes dosis de inseguridad, amor, deseo e infinita paciencia.

Esta novela hará las delicias de los amantes de la romántica, porque tiene todos los ingredientes para enamorarte de alguno de sus personajes a medida que avanzamos por sus páginas. Os la recomiendo.

Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
olimpodelalecturaolimpodelalectura02 January 2023
Zoe, no pienso debatir contigo sobre ese tema, pero espero que sepas que alguien con problemas de afecto o mentales o lo que sea, no es un objetivo a rescatar, las mujeres no vinimos al mundo a rehabilitar locos, ¿vale?
olimpodelalecturaolimpodelalectura02 January 2023
Dicen que en los momentos difíciles conoces a tus amigos, para que así sepas en quien confiar. Pero no te dicen que es mejor saberlo antes, porque es en ellos en quien podrás sostenerte cuando llegue la tormenta.
olimpodelalecturaolimpodelalectura02 January 2023
La sonrisa no es más que el mecanismo de defensa de quienes están rotos por dentro. Sonríes para no llorar, sonríes para no mostrar tu debilidad, sonríes para disimular el miedo.
olimpodelalecturaolimpodelalectura02 January 2023
Deja de intentar encajar y gustar a todo el mundo. Haz las cosas de modo que te satisfagan. No hay horma que debas llenar porque tú naciste para romper esquemas.
olimpodelalecturaolimpodelalectura02 January 2023
No me pidas eso, como lector tengo derecho a exigir calidad. Los libros cuestan y bien sabes la decepción que causa un mal libro. Dan ganas de quemarlos.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio