Editorial: JMS Books LLC (30/05/2020)

Thom Novak feels like a walking cliché: the gay guy desperately in love with his straight best friend, Lee. But he's willing to keep his feelings hidden, to do whatever it takes, as long as they stay friends forever.

Lee Conway loves sharing an apartment with Thom, his best friend since birth, and would be happy doing it for the rest of his life ... no matter his current girlfriend's opinion on the matter. But he's never been known for being in contac... >Voir plus

leersinlimites
 02 julio 2020
En dos palabras: ¡demasiado corto!
Culpa mía porque debería haber comprobado las páginas antes de empezar a leerlo... resultó ser una sorpresa no muy agradable, ya que por lo general no soy muy fan de los relatos cortos y estamos habla de 40 cochinas páginas...
La trama de amigos de la infancia que se conviertes en amantes no es nueva y he de admitir que me encanta. En este caso estamos ante la tesitura de que uno de ellos es gay y está secretamente enamorado del otro que, claramente, es heteroseaxual. No, no es la única historia que toca este tema pero son tramas que funciona y que a veces yo misma busca porque es lo que me apetece leer.
Y si no fuese por lo corto que es, lo habría disfrutado. Pero es que pasa todo muy rápido. No entiendo cómo hay quien se conforma con tan poco, de verdad. Básicamente si lees la sinopsis has leído el libro, porque poco más aporta. ¡Y es frustrante!
Así que si sois como yo no lo leáis. Si en cambio sois de los que disfrutáis los relatos, oye, pues no es una mala opción. Entretenido es (la media hora que te toma leerlo no te aburres XD). Vale, apago el sarcasmo. No es una historia horrible, pero es muy precipitada.
leersinlimitesleersinlimites02 julio 2020
Something is clearly up with him. Something he feels he can’t talk to me about, something that made him hide and ignore me…and I don’t know how to handle this situation.
otros libros clasificados: lgbtVer más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas