Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
19 May 2020
La trama transcurre en lo que parece un planeta distópico llamado Marabilia en el cual encontramos diferentes países los nombres de los cuales no me acuerdo , pero de uno de esos países llamado Silfos es de donde proceden dos de nuestros tres personajes principales .
Lynne es una prostituta la cual perdió a su familia cuando era muy pequeña . A causa de esto estuvo vagando durante varios meses en la calle hasta que un noble muy adinerado la sacó de allí y la metió a su burdel arrebatandole su virginidad hasta que años más tarde ella escapó y se encontró con el príncipe

Arthmael es el príncipe de Silfos que se ve obligado a abandonar su hogar debido a que su hermanastro quería arrebatarle la corona . Así que decide salir e ir a correr peligros y ha hacer heroicidades para demostrarle a su padre que es digno de ser rey .

Hazan es un pequeño niño de 13 años que se encuentra con los dos personajes anteriores a la salida de la ciudad por casualidad . Este personaje es un pequeño aprendiz de mago que fue echado de Sienna (una escuela de magia ) . A raíz de aquello , su hermana se pone enferma y decide ir a buscar una cura el solo y enfrentarse a las adversidades del camino.
Y tampoco puedo decir que la trama sea aburrida ya que los personajes están en continuo movimiento por lo que el espacio va cambiando y las autoras siempre están describiendo nuevos paisajes .
En conclusión , es un buen libro para empezar a leer ahora que para muchos ya ha empezado el verano . Que aunque el libro sea un poco gordito se lee enseguida y es ideal para despejarte .
Y lo bueno que tiene libro es que en su medida es autoconclusivo , aunque la saga continua con las historias de otros personajes
Enlace: https://librosenunanoche.blo..