Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
30 May 2019
Un príncipe orgulloso, una mujer que quiere cambiar su futuro y huir de su pasado, un hechicero capaz de llegar al fin del mundo para ayudar a su hermana. Qué combinación tan inesperada ¿cierto?, pero fue esta mezcla de caracteres y de necesidades individuales la que hizo que este libro me atrapara desde el principio hasta el final.
Con una narrativa entretenida, estas maravillosas escritoras (porque son dos las autoras de la saga), lograron crear una historia que, a pesar de estar ambientada en tiempos donde las carrozas eran los autos últimos modelos, se adapta fácilmente a nuestro mundo actual; se encargan de abarcar, de forma única, problemas que se presentan en nuestra sociedad y que siempre de ha presentado.
Este libro, hasta el momento es mi favorito del año. Quedé maravillada de la forma como toman una problemática social actual, y la adaptan a la historia haciéndola propia, e inspirando a otras personas que pasan por lo mismo a que se puede salir adelante siempre que te lo propongas y que sí, no importa quien seas o de donde vengas, si puedes cumplir tus metas y sueños.
Lynne es el vivo ejemplo de perseverancia y determinación porque, aunque sea un personaje ficticio, de verdad existen personas como ella en este mundo, capaces de lograr cualquier cosa  que se propongan, de derrotar los fantasmas que la atormentan y le impiden salir adelante, de cumplir sus sueños y luchar por sus metas y de buscar siempre su felicidad.

Por otro lado, nos encontramos con Arthmael, un príncipe caprichoso, orgulloso y pretencioso, pero que se encarga de darnos una lección de vida, de perseverancia y lucha ademas de enseñarnos que no debemos ser premeditados a la hora de lanzar un juicio sobre alguien.

Por ultimo, pero no menos importante, nos presentan a nuestro querido hechicero, Hazan, quien, por amor a su hermana es capaz de cruzar países enteros y de sacar valentía y esperanza para salvarla.
Este libro, está lleno de historias mágicas, enfrentamientos entre amigos, batallas con criaturas extraordinarias, traiciones, amor, muerte, sexualidad, amistad, hechicería, perseverancia y muchos pero muchos otros rasgos que hacen que sea un ejemplar maravilloso.