Crítica de Maru

Maru
20 November 2022
Arthmael es el príncipe del reino, ha tenido una vida cómoda y tiene el ego un poco subido. Siente que su padre no lo valora por lo que vale y porque otra persona ha aparecido en la vida de su padre.

Lynne es una joven que no ha tenido una vida fácil, se quedó sola muy joven y ha sobrevivido estos años de la manera que ha podido. Pero está harta, asqueada lo que tiene que aguantar y sobre todo no puede volver a oler el aliento de esa persona porque le pone enferma.

Hazan un pequeño valiente, con un futuro por delante, pero que primero tiene que encontrar algo para salvar a alguien. Un chico dulce, ingenuo, pero a la vez muy listo y que para lo pequeño que es sabe decir verdades como puños.

¿Qué pueden tener estas tres personas en común? El destino, esté los ha querido juntar en el camino que cada uno recorre.

El príncipe que quiere tener fama y ser reconocido, la chica que quiere huir a un sitio donde nadie la conozca y empezar de cero y un niño que solo busca un remedio para alguien.

El camino no va a ser fácil, entre ellos no se pondrán de acuerdo, pero la única manera de llegar a algún sitio es creando un grupo y escuchándose.

Uno de los puntos fuertes de la novela es la evolución de los personajes,
como empiezan y cómo acaban, no parecen las mismas personas y es que ese camino compartido les ha hecho darse cuenta de muchas cosas.

Un reino al que salvar, una traición dolorosa, una chica que quiere surcar mares, un niño que solo quiere servir y un rey con el corazón dividido esperando el regreso de su reina.