Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
16 October 2021
En verdad tenía tantas ganas de leerlo, y ahora tenía tantas ganas de terminarlo, pude haberlo dejado inconcluso pero ya serían demasiados libros siento yo.

Si me hubiesen dicho que era un libro de romance más que de fantasía quizá no lo hubiese leído.

En las primeras páginas me gustaron las historias de los dos protagonistas. LYNNE creo que tenía un buen potencial, era una protagonista diferente, tenía un pasado tan crudo y una historia con muchas cosas fuertes, pero al final todo se volvió tan meh para mí.

Me imaginaba un poco más de fantasía, me imaginaba un libro más interesante para mí, se que todas las historias tiene romance, pero definitivamente cuando es en la mayoría eso la verdad es que deja interesarme.

La verdad no creo seguir con esta saga, se me han quitado las ganas de continuar con esta historia, me alegra que no haya comprado todos los libros de la saga.

También confieso que después de la mitad me salte muchos párrafos, medio leía algunas cosas y ya me saltaba, ya estaba desesperado por terminarlo, y aún así me costó hacerlo.

Por cierto, el plot twist hubiese estado interesante en verdad si de cierta manera hubiese tenido más peso en la historia, no se, solo como que esa persona apareció y ya, solo por qué si, y ya.

Pero bueno, que no me haya gustado a mí no quiere que no te vaya a gustar a ti, si te gusta el romance, los viajes, el romance supongo que será de tus favoritos, por el momento yo aquí lo dejo.