Crítica de AndreaGG

AndreaGG
09 July 2020
Eirene es una princesa elfa y heredera de Nryan que vive junto a sus primos en Veridian, otro ciudad élfica. Acostumbrada a vivir bajo sus propias normas (huir de palacio,salir de casa, mezclarse entre los ciudadanos sin que la reconozcan, etc) su vida cambiará cuando acompaña a su prima Fay a Lothaire para acudir a su enlace con el príncipe heredero, Seaben. Allí todo cambiara cuando la sumisa y obediente Fay deje todo atrás para vivir sus propias aventuras. Eirene tendrá que aprender a convivir en un castillo en el que Mab de Lothaire, la reina, gobierna sobre todo y todos con total impunidad. Allí conocerá a Drake un joven trovador con un pasado misterioso y con el que entablará una relación de amistad y a Seaben el príncipe al que en un principio no puede soportar ya que sus ojos escarlatas le recuerdan la maldad y frialdad de la tirana Mab de Lothaire y a quien cree que es igual que su progenitora.

El libro en si me ha gustado ya que en el mundo en el que se ambienta la historia conviven elfos, faes (hadas), hechiceros y humanos y a mí el género de fantasía me encanta ya que es mi favorito. También destacaría los personajes ya que aunque hay una gran cantidad, cada uno tiene su propia historia y se les llega a conocer bastante. Lo que no me ha gustado tanto es el triángulo amoroso, creo que era innecesario. A mí personalmente me encanta Drake y aunque quería odiar a Seaben no lo he logrado ya que también me encanta, aunque mi favorito es Drake.