Las mejores frases de Secretos de la luna llena 1. Alianzas (16)

Tradulibris 25 August 2022
Nos miramos solo durante un segundo en el que parece que escribamos toda una historia (...).
Tradulibris 20 August 2022
A los mejores destinos se llega perdiéndose.
alaoestebooks 05 May 2020
El futuro es aterrador. Es una sombra difusa, negra, capaz de asustarnos aún en la lejanía. Capaz de reírse de nosotros, por que podemos intuir su forma pero nunca estar seguros de qué traerá cuando finalmente se convierta en presente.
MontseRD
MontseRD 07 June 2019
También hay belleza en la guerra. Hay esperanza y compañerismo. Se necesita una situación desesperada para unir a hombres desesperados.
Tradulibris 22 August 2022
Mejor vivo que muerto. Vivo aún hay esperanza.
Tradulibris 22 August 2022
Siempre queremos recuperar lo que hemos perdido.
evapikachu
evapikachu 13 August 2020
Habría sido muy fácil: coger a la princesa y huir.
alaoestebooks 05 May 2020
Tú no necesitas un príncipe, sino un dragón que te lleve lejos, volando, allá donde viven las estrellas.
alaoestebooks 05 May 2020
La justicia no existe. Es un hecho: la justicia es subjetiva como el bien o el mal, la verdad o la mentira. Matar a un hombre, traicionar a una persona... Nadie puede asegurar actos que están marcados como terribles sean en efecto malvados. Podemos matar para salvar una vida, podemos mentir para proteger a alguien, podemos traicionar para evitar un dolor más intenso. Y aún así, esas personas estarán igualmente muertas, engañadas o traicionadas. Sin duda, las razones honorables que lleven a un soldado a la guerra no evitarán que su familia llore cuando caiga en la batalla, las mentiras piadosas no dejarán de ser mentiras y harán daño aunque tratemos de evitarlo con ellas. ¿Quién decide entonces qué es lo que está bien y lo que está mal? ¿Quién tiene derecho a decidir lo que es justo?
MontseRD
MontseRD 07 June 2019

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals