Crítica de Coralgg

Coralgg
08 July 2020
Este libro lo llevaba teniendo algún tiempo en mis estanterías y no me había animado a leerlo hasta ahora y he de decir que me ha encantado. Los reinos de Veridian y Lothaire se preparan para un gran acontecimiento, la boda entre los dos príncipes herederos de ambos reinos. Pero ni la princesa de Veridian ni el príncipe de Lothaire anhelan esa unión, y , aunque son conscientes de su responsabilidades les gustaría tener libertad para poder tomar sus propias decisiones. Y así, tras vivir una vida encerrada en una jaula de oro la princesa Fay decide perseguir la libertad que le han negado durante toda su vida dejando al príncipe Seaben y a su prima Eirene en una difícil situación que puede desembocar en una guerra entre tres reinos distintos si no actúan con cuidado. Todo ello envuelto en la guerra entre feericos y humanos, que llevan enfrentados décadas.

La verdad es que la historia creada por las autoras me ha enganchado desde las primeras páginas hasta las últimas. Me ha encantado como se desarrolla la trama pero sobre todo me han encantado los personajes (trovadores, caballeros encantados, hadas malvadas, princesas enceradas en torres, etc.) ya que están todos muy bien construidos con lo que es muy fácil conectar y entender sus comportamientos. Además, aunque el libro es bastante extenso, tiene unas 600 páginas se lee súper rápido y te quedas con ganas de leer más. También me ha hecho bastante ilusión encontrar un personaje con mi nombre ya que es la primera vez que lo veo en un libro. Por ponerle algo, lo que menos me ha gustado es el triángulo amoroso, yo es algo que suelo odiar en los libros, aunque en este caso entiendo a Eirene ya que Drake y Seaben son los dos encantadores. La verdad es que estoy deseando saber cómo sigue la historia de todos estos personajes.