Crítica de Casandrasantos_libros

Género: Romance - Magia
Facilidad de lectura: Media

PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐ 3.5/5

🌸 Reseña personal:

Era la primera vez que leía algo de estas autoras, había escuchado maravillas y estaba el libro por todas las redes sociales, así que me animé.

Dejo lo mejor y lo peor que me he encontrado en el libro:

Lo mejor:

✨Está muy bien redactada, es increíble ver el uso de las palabras en esta novela. La forma que tienen de usarlas para cautivar al lector más allá de la propia historia.

✨La historia de amor, una vez empieza a desarrollarse de verdad es muy bonita y pasional.

✨Que esté narrado en dos voces intercaladas nos facilita mucho la lectura.

✨El libro aborda temas de como el racismo, la política, la importancia de la amistad y el Alzheimer de forma indirecta.

Lo peor:

📖La mitad del libro resultó lenta, especialmente las primeras 250-300 páginas donde sentí que no ocurría nada relevante. La trama era predecible y ansiaba que avanzara, lo cual sucedió demasiado cerca del final. Me llevó 10 días leer las primeras 300 páginas y solo uno y medio para las restantes 244.

📖La protagonista muestra una actitud odiosa hacia el conde en la primera parte del libro, lo cual no concuerda con su personalidad descrita como buena, dulce y luchadora. Aunque entiendo el concepto de “enemies to “lovers y me gusta, hay momentos en los que sus respuestas no tienen sentido, especialmente cuando se le está hablando de forma amable después de haberla salvado. No vi coherencia entre sus acciones y su personalidad.

📖Se me quedó escaso el desarrollo de Albion, es decir, es un mundo lleno de criaturas mágicas y de elementos «robados» de otros mundos. podrían haber escrito mil cosas y detalles sobre ello y solo rara vez ponen alguna alusión a «algún tipo raro» o algún hada.

❤️Recomiendo este libro si te gusta:
-Historias románticas
-Enemies to lovers
-Historias con magia