Crítica de Dido

Dido
10 November 2021
Ladrones de libertad es una completa aventura, de principio a fin.
Tanto en este libro, como en Títeres de la magia, me costó bastante adentrarme en la historia al principio y engancharme. Pero conforme pasas cierta página, los personajes te encantan y no puedes dejar de pensar en ellos. Algunas escenas son simplemente inolvidables.
Kay, es sin lugar a dudas, mi favorito de todos. Pero los demás, también están muy perfilados y llegas a empatizar con ellos.
La ambientación es un punto muy a su favor. Creo que nunca había leído un libro de piratas y me ha gustado mucho. Llegas a sentir realmente que vas en el barco en busca de tesoros y aventuras.
Las autoras siempre saben como darle su toque de realidad mezclando las historias de nuestros personajes con temas de total actualidad. Temas que merecen sus páginas y visibilidad.
Como punto negativo, nunca perdonaré a las autoras el destino de uno de los personajes. No era necesario.
Se me ha hecho un poco largo, pero al final siempre termino disfrutando de las historias que consiguen crear estas autoras. Me quedo con muchas ganas de volver a Marabilia y conocer la historia de Ivy.