Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
13 October 2021
Anne una chica que va a empezar su primer año de universidad de una carrera que adora y esta relacionado con el mundo de la escritura, como ella siempre a soñado ser, escritora. Aun que nadie sabe esto pero, en parte ya lo es, vía internet donde su secreto solo lo sabe Diana, su mejor amiga. Pero todo se vuelve un caos cuando conoce a Gilbert, un nuevo autor (también de internet) que de la mañana a la noche se coloca en la posición número 1 de visitas en los fanfic de la serie, que los dos escriben sobre ella.

En esta historia encontramos un montón de cosas de todo, ya sea personajes que me han encantado, tanto los protagonistas como los secundarios, como las autoras han metido un montón de representación LGTBIQ+ y encima tan natural toda ella, sin andarse de puntillas con diferentes temas. Yo no me he visto la serie o el libro en el que en parte esta basada la historia, y ahora quiero verme la serie entera, para también conocer de otra forma a los personajes.
La historia que nos encontramos es adictiva y en mi caso fue una LC y mira se cortaba justo en momentos que querías seguir leyendo, pero me controle, ya solo me lo salté el último día, que no podía parara de leer, porque quería saber que acertadas eran mis teorías.