Crítica de Viky

Viky
20 September 2021
Sinopsis: Anne Shirley nació para contar historias.
Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya.
Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto.
Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad.
Opinión: Sabéis que no soy muy fan de los rettellings pero si de estas autoras así que no podía dejar escapar esta historia. Y ya desde el principio te cautiva con Anne y su forma de presentar a los protagonistas y con su carisma especial.
Esta historia va mucho más allá de unos jóvenes, es un grito a la sociedad actual, que es diversa, sin escalados y debemos evolucionar día a día para no dejar a nadie atrás y respetar a todo el mundo.
Los personajes de esta historia son extremadamente entrañables, solo piensas que ojala todxs estuviesen en tu casa. Anne es alocada y cariñosa, amorosa y divertida.
La importancia de los fanfics, así como ellos mismos, son ideales para el curso de la novela, todo va avanzando a la par que nuestros personajes, hace así una novela dinámica y fluida.