Editorial: Ivrea (05/11/2014)

Turpinpower
 15 September 2021
Y llegamos al último tomo protagonizado por Kojiro y con el que completamos su largo flashback.

Continuando justo por donde lo dejó el anterior, Kojiro se enfrenta a la escuadra del señor Sadakore en una última batalla por la supervivencia para ambos.

Tras derrotar en una honorable batalla singular a Sadakore, sus compañeros y alumnos no podrán dejarlo pasar y decidirán enfrentarse a Kojiro movidos no tanto por la venganza, sino por su propia honra, la oportunidad de demostrar su valía y poder morir en un digno combate como auténticos guerreros.

Así Kojiro se enfrentará en duelos uno contra uno primero al joven Ichizou y finalmente al mejor de la escuadra, Koun, aprendido Kojiro por el camino otra lección y una de las más importantes, quedando completo su entrenamiento y convirtiéndose definitivamente en una bestia imparable.

Un tomo con el que todos los engranajes del destino terminan de quedar conectados y con el que comprendemos la influencia directa de Kojiro en personajes y sucesos ocurridos en el manga, así como la indirecta que ha tenido en las vidas de Musashi y Matahachi.

En definitiva, uno de los mejores flashbacks jamás hechos.
TurpinpowerTurpinpower15 September 2021
Si alguna vez vuelvo a verle no será como discípulo, ni como amigo... será como mi rival. Es aburrido no encontrar enemigos de tu nivel. Un formidable enemigo capaz de amenazar mi vida... para mí eso es como un amigo inigualable.
TurpinpowerTurpinpower15 September 2021
Señor Sadakore... ¿Estaba buscando un lugar para morir? Un lugar para morir como guerrero.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer