Crítica de Turpinpower

Turpinpower
15 September 2021
Y llegamos al último tomo protagonizado por Kojiro y con el que completamos su largo flashback.

Continuando justo por donde lo dejó el anterior, Kojiro se enfrenta a la escuadra del señor Sadakore en una última batalla por la supervivencia para ambos.

Tras derrotar en una honorable batalla singular a Sadakore, sus compañeros y alumnos no podrán dejarlo pasar y decidirán enfrentarse a Kojiro movidos no tanto por la venganza, sino por su propia honra, la oportunidad de demostrar su valía y poder morir en un digno combate como auténticos guerreros.

Así Kojiro se enfrentará en duelos uno contra uno primero al joven Ichizou y finalmente al mejor de la escuadra, Koun, aprendido Kojiro por el camino otra lección y una de las más importantes, quedando completo su entrenamiento y convirtiéndose definitivamente en una bestia imparable.

Un tomo con el que todos los engranajes del destino terminan de quedar conectados y con el que comprendemos la influencia directa de Kojiro en personajes y sucesos ocurridos en el manga, así como la indirecta que ha tenido en las vidas de Musashi y Matahachi.

En definitiva, uno de los mejores flashbacks jamás hechos.