ISBN : 849292909X
Editorial: Versátil (30/11/-1)

Un tesoro oculto a los ojos del mundo. Una peligrosa maldición y una polémica verdad. A finales del siglo XVI, un antiquísimo tesoro procedente de una noble familia del este, los Báthory, llega a mano de la antigua Liga Ultra-Católica europea, donde militan influyentes políticos y nobles caballeros. Al advertir el peligro y la amenaza que para sus intereses el objeto supone, tratan, sin éxito, de destruirlo.
En la actualidad, Anna es una joven estudiante univ... >Voir plus

soniaso
 17 February 2021
Carolina nos embarca en un viaje lleno de aventuras para encontrar el tesoro oculto, escapar de la maldición y dejar que vea la luz una verdad diferente a la establecida durante siglos por los altos estamentos eclesiásticos.
Nos encontramos con varias líneas temporales en las que conocemos a la guardiana y el protector, roles que se van legando a lo largo del tiempo dentro de las mismas familias.
Son Anna y Thomas los que terminarán lo que empezaron Rasalhague y Pierre. Desde Italia hasta España, pasando por Francia, huyendo de sus perseguidores en una carrera llena de descubrimiento y acción.

Otros libros de Carolina Iñesta Quesada (1)Ver más

Lectores (1) Ver más