Libros Indie (Otro)
ISBN : B09D45568B
Editorial: Libros Indie (18/08/2021)

aracelitarifa
 08 November 2021
Segundo libro que leo de la autora y me ha encantado. Es una historia muy divertida, contada con mucho humor y que engancha muchísimo. Algo que me gusta mucho de esta escritora es que crea personajes muy reales, con los que resulta muy fácil empatizar, me he sentido muy identificada con la protagonista como madre, es una maravilla que se muestre la maternidad tal cual es, con lo bueno y lo malo. También me ha gustado mucho la amistad entre Lucía, Miranda y Marta, son geniales y me ha encantado ver esa faceta de opositora en el personaje de Miranda. El final me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más, estoy deseando leer el siguiente libro.
Elbauldesastredeanais
 18 September 2022
Es una historia increíble, fácil de leer, divertida, romántica, que engancha, los personajes maravillosos, super cercanos,...

Tenéis la reseña como siempre completa en el blog, ¡¡No os la perdáis!! os dejo el enlace aquí abajo.

aracelitarifaaracelitarifa06 November 2021
Me encanta cuando alguien te soluciona la vida. No me refiero a que un hombre te salve, da igual hombre o mujer. La satisfacción que te da cruzarte con alguien que te ofrece lo que necesitas en el preciso momento en el que lo necesitas.
aracelitarifaaracelitarifa03 November 2021
Las madres tenemos esa capacidad de martirizarnos por lo ocurrido, lo no ocurrido y por lo improbable. Creo que el sentimiento de culpabilidad te lo entregan justo con tu hijo el día del parto.
aracelitarifaaracelitarifa06 November 2021
Un niño dormido es una bomba que puede estallar en cualquier momento al más mínimo movimiento brusco.

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro