Crítica de Tamichi

Tamichi
29 October 2022
Hola de nuevo , lectores.
.Hoy os traigo una novela de - Myriam Imedio-.
" La isla más remontan del mundo".
.Un día salí de mi zona de confort y me aficione a este gran género. Por ahora es cierto que soy una gran fan de los thrillers psicológicos, pero poco a poco voy abriendo el gran abanico de las grandes lecturas.

Volvemos a la novela...
Una gran novela adictiva. Que me sorprendió bastante y no pude dejar de leer hasta terminarlo. Un trahiller de acción en toda regla. suelo leer varios libros a la vez pero esta novela me dejó tan absorta que solo tenía ojos para leer solo este libro.

La protagonista, Liz (psicologa) va a una entrevista. Cuando vio un suicidio en el autobús. Pero no un suicido cualquiera. La mujer que se quitó la vida con un tiro en la cabeza. Pero la suicida conocía a la psicóloga. Y en este momento es donde aparecen cosas extrañas para nuestra protagonista. Hasta el punto de ingresarla en un psiquiátrico. Sin saber el que sucedía y porque la encerraron, en uno de los mejores psiquiátricos y caros del lugar " los olmos".

Nuestra protagonista intentará saber qué sucede a toda costa, ya que no entiende nada y la tratan como una paciente en psiquiatría. Y su familia tampoco cree en ella.

No os contaré mucho más para no hacer spoilers, ya que merece mucho la pena ir desgranando poco a poco la historia y saber lo que sucede.

Solo deciros que merece la pena leerlo y os dejará flipando. No sé espera nada ya que la manera de narrar los acontecimientos es brutal.
Lo aconsejo 100%. Y os lo dice una persona acostumbrada a leer otros géneros pero que de meses atrás se convirtió el thriller psicológico en una de mis mejores lecturas.
Espero que le deis una oportunidad y me contéis que tal.
Espero que lo leáis y disfruté mucho.