Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
25 October 2022
Mi valoración personal:

Un libro vertiginoso, adictivo y que no podrás parar de leer. Con estos ingredientes tienes todo lo necesario para que este libro te dure solo un par de tardes como a mi.

¿Qué te puedo explicar de la isla más remota del mundo sin hacerte ningún sopiler? Tenemos a Liz de Fez una psicóloga muy especial,ella nos contará al inicio del libro que ha matado a dos personas  y con esa gran premisa iremos pasando capitulos de manera vertiginosa a un ritmo que no te dejara respiro.

Todo comienza cuando en una autobús se suicida una mujer delante de Liz, esta mujer le da las gracias antes de suicidarse pero Liz no la conoce de nada, y aquí es cuando comienza toda la trama entorno a la que girará esta novela.

No os quiero comentar nada más del argumento ya que en este libro casi sería un delito desvelar nada más.

Myriam ha construido un gran personaje. al principio creía lo que Liz nos iba narrando pero llegado a un punto he llagado a dudar de su cordura en más de una ocasión. Otro de los personajes que más me ha gustado a sido Sam, la gran amiga de Liz.

En conclusión, no puedo dejar de recomendar este libro que ha mantenido enganchada a sus paginas y del que solo me ha durado dos noches. Un gran thriller psicológico que hará las delicias de todo el amante de este genero.