Crítica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
31 August 2022

Tenía que leer esta novela. Compañeras en las que confío plenamente la habían disfrutado muchísimo y cuando vi que estaba disponible en Prime Reading no lo dudé.

La isla más remota del mundo es un thriller muy ágil que no da tregua y juega con el lector. de esas novelas en las que la confianza y desconfianza en los protagonistas se va alternando hasta sentir que ya no pones la mano en el fuego por nada ni por nadie y que la integridad de cualquiera pende siempre de un hilo.

La temática y desarrollo me ha gustado mucho, además, la metáfora de "la isla más remota del mundo" está muy muy bien hilada con la trama. Una trama que toca muchos temas interesantísimos: salud mental, abusos... Pero, llámalo expectativas o puntillosidad, esperaba algo más del desenlace. No obstante, esa sensación final no resta mérito a todo lo anterior y puede que se viera influenciada por que deja las puertas abiertas a una posible segunda entrega.

¿Lo recomiendo? Por supuesto. ¿Esperaba una vuelta de tuerca más en ese final? También. ¿Leeré de nuevo a la autora? Sin duda. ¿La segunda entrega de este libro, tal vez? ¡Claro!