Crítica de unmillondepaginas

unmillondepaginas
03 July 2022
“Empezar una búsqueda sin saber lo que se quiere encontrar parece una locura, pero se llama pensamiento lateral”.

Lis de Fez se ha convertido, de la noche a la mañana, en la psicóloga más famosa de España. Aún recuperándose de un revés emocional en lo laboral y en lo personal se ve envuelta en una trama en la que va enredándose más y más, sin que ella pueda hacer nada más que huir hacia delante y tratar de demostrar su inocencia y su cordura… o no.

Un suicidio en un autobús es el punto de partida de este thriller en el que Myriam Imedio nos habla de los entresijos de mentes enfermas, de maldad, de proyectos secretos, de violencia de género, de monstruos que aparentan normalidad, de traición. Pero también de amistades profundas, que lo pueden todo, de confianza, de lealtad, de justicia, de almas que se protegen a pesar de la distancia.

Me ha resultado muy entretenido escucharlo, tiene un ritmo muy ágil que se adapta muy bien al formato de audiolibro.

"No hay nada más jodido que el miedo. Cuando se instala en tu cabeza y se apropia de las habitaciones, de las llaves, de las ventanas...se convierte en un okupa difícil de desalojar."