Crítica de mislecturicas

mislecturicas
30 May 2022
🧠Pedazo historia

🏝️Un libro que se bebe, me he devorado sus 366 páginas en más de 12h (y he tardado tanto porque había una noche de por medio y tenía que dormir)

👉🏼Capítulos súper cortos, como a mí me gusta, eso ha hecho que no pudiese parar, leyendo casi 200 págs. del tirón

💥Una trama que avanza imparable, pero sin prisa. La autora hace que dudes de cada personaje, para que al final sea quien menos esperas el que está detrás de todo.

👥Explica los personajes, acontecimientos y escenarios de una forma tan completa y tan ágil, que hace que no pierdas detalle.

👉🏼Está narrada en primera persona, por su protagonista, Lis de Fez, a quien se le ha complicado todo, y si quiere salvarse (y salvar) tendrá que huir.

⏩De más aspectos de la trama no quiero hablaros demasiado porque eso tenéis que descubrirlo vosotros. Sólo os diré que empezar a leer esta historia va a suponer que os enganchéis en la primera frase del primer capítulo.

🧠Trata de trasfondo algunos temas muy importantes, nombrándolos con respeto, como diciendo “ahí queda, piensa tú sobre ese tema”, además, pone en la mesa todo el rato el tema de las enfermedades mentales y de la salud mental en general, un tema muy importante del que merece la pena saber más.

🏝️Leedlo, y conocer “la isla más remota del mundo”, ¿no queréis saber cuál es?