Crítica de srta_amapola

srta_amapola
20 April 2022
"Me llamo Lis de Fez. Soy la psicóloga más famosa de España y he matado a dos personas...". Así empieza nuestro viaje por Bouvet, la isla más remota del mundo, y ¡menudo viaje!

A veces ocurre, poco, pero ocurre. A veces das con una historia que te recuerda por qué amas el género, un libro que alimenta esa parte de ti que necesita el misterio, las dudas, las teorías; esa parte que desde que tienes uso de razón, ha encontrado en la novela negra y de misterio su rincón preferido. Mi viaje a Bouvet me ha recordado eso.

Un trayecto trepidante, intenso y adictivo. Tiene todos los elementos de un buen thriller, pero además, tiene una ventaja indiscutible, el talento de la autora. Porque su pluma hace magia cuando se trata de engancharte a ese “solo un capítulo más”, que terminan siendo cinco. Myriam escribe para enganchar, para atraparte y lo consigue.

Me encantaría extenderme y contaros mil cosas sobre esta historia, pero no voy a decir más, porque Bouvet es mejor descubrirla a ciegas. Pero hacedme caso, si amáis el género, necesitáis leer este libro.