Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 April 2022
Lis de Fez es una gran psicóloga que mientras estaba en la universidad fue invitada por uno de los profesores más prestigiosos a investigar un proyecto secreto que moverá todo su mundo. Pero un día, una mujer se suicida delante de ella y todas las pistas parecen centrarse en ella como sospechosa.

Acaba en un psiquiátrico en el que pasan cosas sospechosas pero alguien la ayuda a huir y tendrá que buscar a contracorriente para demostrar su inocencia y sobre todo descubrir más sobre ese proyecto de la isla más remota del mundo.

Me ha gustado mucho desde el principio, la historia es muy adictiva y te atrapa pues empieza ya con una cuenta atrás que te hará dudar qué es real y qué no lo es, si la protagonista está loca o todo es real... Es un thriller psicológico que te adentra en la mente de Lis y de varios de los personajes.

No quiero comentaros mucho más para no spoilearos pero os tengo que decir que, pasa de todo y que hay mucho más allá de lo que más apariencias nos muestran y que debéis leerlo.🤣 Tengo ganas de leer más libros de la autora porque me ha encantado.