Crítica de Eleuka27

Eleuka27
11 March 2022
Por su inteligencia y sus diferentes cualidades como psicóloga, Lis de Fez fue elegida para un proyecto secreto sobre la mente humana.

Pero la vida de Lis, está apunto de cambiar cuando una mujer desconocida se suicida delante de ella, pues un maletin que llevaba la mujer, contiene documentos sobre Lis y sobre el proyecto secreto Bouvet y con eso, la pesadilla para Lis comenzará y tendrá que huir e intentar descubrir que está ocurriendo para demostrar la verdad y su supuesta inocencia.

🔷 Es la primera vez que leo a la autora pero tengo claro que no será la última, me ha parecido una historia brutal.

Una trama ágil, adictiva, angustiante y muy interesante en la que acompañaremos a Lis por descubrir que esta ocurriendo.

Una historia llena de giros, de misterios e intriga en la que en muchos momentos se nos hará dudar de que es real y que no, pues la cordura de nuestra protagonista está en juego y la verdad es que la resolución de todo me ha ido sorprendiendo y me ha encantado lo bien que esta todo hilado.

Sin duda, si os gustan los thrillers psicológicos, os animo a darle una oportunidad porque es una maravilla.