Crítica de encarnipm

encarnipm
15 October 2021
Me atrajo su portada tan bella y su título, el nombre de la autora no me sonaba, pero más tarde supe que era su primera novela larga. Siendo su primera obra, debo decir que dará que hablar y llegará muy lejos porque este libro está escrito con el corazón, con el sabor de los grandes escritores como Delibes. Una historia costumbrista que refleja fielmente la época, las costumbres y, algo muy bonito, palabras maravillosas de nuestro lenguaje que, por desgracia, prácticamente han caído en el olvido.
Una historia que te encoge el corazón desde el principio, que la lees con pena por Marcos, uno de los protagonistas, por la procesión interior que lleva.

Si os he animado con mi reseña a leerlo os aconsejo que no leáis la sinopsis, es una pena que cuente tanto, yo la he leído después de acabarlo, hace mucho tiempo que no las leo hasta el final, y, creedme, se agradece entrar a ciegas y deshilar esta historia poquito a poco.
Un libro para disfrutar, sufrir (sin duda) y recordar, mi cabeza seguirá rumiándolo durante un tiempo.

Gracias a la autora por dejarme conocer una historia tan maravillosa.
Un libro de diez.