Las mejores frases de Ann es Ann I (1)

Bell_Gnome
Bell_Gnome 22 April 2022
Este libro deberian leerlo todos los jovenes incluso algunos niños,por que?muy sencillo no solo trata el tema de como una niña afronta la separacion de sus padres y lo duro que trabaja para que vuelvan a unirse hecho que afrontan muchos niños y jovenes a dia de hoy.Sino que con tal de agradar a sus padres crea literalmente una personalidad para cada uno hasta el punto de perderse a si misma y todo en balde pues se descubre spoiler que ellos le dan igual su hija y sus esfuerzos pues con tal de empezar una nueva vida no dudadn en encerrarla en un internado ,malos padres se queda corto. Por suerte conoce a increibles peesonas que la haran autodescubrirse asi misma y conocera el amor de verdad no el amor de la ann de papa y no el amor de la ann(ya que con cada una un chico se interesaba por ella sin conocer a la otra) de mama sino una persona que la ama por quien es y que esta dispuesto a ascender en la vida junto con ella y quien por desgracia acaba en tragedia. Recomiendo todas las obras de esta editorial es una joya.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas