Daruma Serveis Lingüistics S.L. (Traductor)
ISBN : 841592173X
Editorial: Planeta Cómic (03/07/2014)

Manga basado en la exitosa saga de videojuegos Tales of... de Namco Bandai.

A pesar de los repetidos ataques, la Escogida logra romper todos los sellos y penetra en la torre.

En este lugar legendario sus amigos descubren la terrible verdad acerca del ritual de regeneración: ¡su transformación en ángel tiene como objetivo hacer de ella un receptáculo para resucitar a la diosa Martel!

Airin
 13 June 2023
Me está gustando cada vez más este manga. Me está sorprendiendo mucho y para bien.

En esta tercera parte, aparecen nuevos personajes que creo que van a dar mucho juego, se siguen descubriendo secretos y conspiraciones de todo tipo y los protagonistas van a tener que ir con cuidado porque los enemigos se les van multiplicando y algunos son muy poderosos.

La historia de las exferas y de los ángeles me parece muy interesante y tengo muchas ganas de saber más sobre ellas, qué va a ocurrir y cómo se va a ir solucionando todo.

Voy por la mitad de los tomos y ya han ocurrido muchísimas cosas que tengo que ir asimilando poco a poco. Los mundos que ha dibujado el autor son una maravilla visual y los personajes cada vez me gusta más su desarrollo. Es cierto que todavía no tengo ninguno que sea mi favorito porque todavía tengo que conocerlos más, pero alguno ya ha llamado mi atención.

Estoy deseando saber cómo continúa esta aventura y qué más sorpresas me esperan en los siguientes tomos, porque, como sigan el ritmo de los anteriores, estoy segura que va a ser un sin parar de nueva información.

si os gustan los manga de aventuras con un dibujo espectacular, éste os va a sorprender seguro, como está haciendo conmigo.

AirinAirin23 May 2023
No podemos volver a lo que hicimos en el pasado y limitarnos a huir. ¡Así nunca haríamos nada...!

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma