Crítica de Bookrondo

Bookrondo
02 November 2022
Aunque no es una segunda parte, ya que los libros son con final cerrado, es verdad que los personajes son los mismos y las historias que giran sobre sus vidas, familias y trabajo, tienen secuencias de seguimiento.

Es por eso que os recomiendo que leáis primero La danza de los tulipanes antes de poneros con esta novela.

Yo cometí el error de hacerlo al revés y me hize Spoiler con ciertos datos sobre los protagonistas.

Muy buena historia, bien desarrollada y con un tema muy delicado que no dejará indiferente al lector.

En la misma línea de sus anteriores trabajos, muy buen ritmo, lectura rápida y fácil y buen resultado.

La trama muy bien construida, donde el desenlace no se deja entrever hasta el final, incluso es tema de trasfondo daría para que pudiera escribir varios libros más, es por eso que el autor lo toca de una manera clara y concisa sin que dé lugar a polémicas.

Las descripciones de la zona en la que se desarrolla la trama son detallas a no más poder.

Me ha encantado la crítica social que realiza con el libro, que además de documentada y justificada, tiene un peso relevante en una historia cargada de odio, rencor y maldad.

¡Con ganas de leer su próxima novela!
Enlace: https://mejoreslecturas.word..