Crítica de anitalectora

anitalectora
31 October 2021
Os traigo una reseña de una de mis últimas lecturas conjuntas organizada por @cuentodeluna10 y @ceci.lectora en la que tuvimos la suerte de contar con el autor @ibonmartinescritor en los comentarios.

La hora de las gaviotas de Ibón Martín

No os cuento mucho de la historia porque creo que es mejor adentrarse un poco a ciegas. Arranca en Hondarribia, en su desfile, con la marcha femenina y hay una víctima apuñalada. Ane Cestero y la unidad especial comenzarán la investigación.

Me ha transmitido buenas sensaciones. Temas de actualidad, personajes bien construidos, historias interesantes y en general un libro que me apetecía seguir leyendo.

Seguimos con personajes de la danza de los tulipanes y se hace referencia a ese libro, pero creo que no es imprescindible leerlo aunque sí ayuda. A diferencia de ese primer libro, la primera mitad de este no es tan rápida, no te urge voltear las páginas. A pesar de ello, este libro me ha dejado con mejores sensaciones. Me parece más maduro, mejor trabajado y con menos fuegos artificiales, cosa que agradezco en un thriller. Creo que nos tienen que llevar más allá de la sorpresa por la sorpresa.

Desde luego, lo he disfrutado mucho.

⭐️⭐️⭐️⭐️