Crítica de Guaci

Guaci
14 May 2021
Hoy traígo la reseña de este libro que tenía ganas de leerlo ya que el anterior #ladanzadelostulipanes me encantó, así que el otro día cuando visité la Biblioteca y vi que estaba en novedades ni me lo pensé.
He viajado con este libro muchísimo por toda ese País Vasco francés, me he vuelto loca buscando cada pueblo que salía en el libro, madre mia qué bonito #hondarribia , qué ganas de viajar ahí. Agradezco mucho al escritor por hacernos disfrutar sin movernos del sillón de esos parajes.
A mi el libro me ha gustado, si es verdad que ya casi al final del libro se me hizo un poco cuesta arriba sentí que se volvía un poco monótono y repetitivo para acabar con fuerza y sinceramente me imaginaba quién estaba detrás de los asesinatos la verdad. Así que he disfrutado nuevamente de la pluma de Ibon Martín y sobre todo he viajado sin moverme de casa y con ganas de poder algún día pisar esos pueblos y disfrutar...Te lo recomiendo ❓❓ Yo sí, creo que es un libro que te atrapa desde el principio y que no lo puedes soltar!!!!
𝐏𝐔𝐍𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍... 𝟖/𝟏𝟎. ⭐⭐⭐⭐