Crítica de Rossartor

Rossartor
19 March 2021
Es un trhiller policial muy bien escrito, que te atrapa desde la primera página. He de admitir que el autor es asiduo a entremezclar varias tramas y subtramas y eso puede abruma un poco, pero está tan bien hilado, tan bien desarrollada la trama que es una lectura muy ágil y fluida.

Sin duda me encanta cómo escribe el autor, su pluma me cautivó en La danza de los tulipanes, y en esta segunda parte lo ha vuelto a conseguir. Además, los temas que trata en esta entrega me han parecido muy interesantes. Me encanta cómo describe, cómo te sumerge en la historia y te transmite, como entremezcla las tramas, y como siempre, incluye giros argumentales que te mantienen en vilo y no descubres nada hasta el final.

En esta caso me ha resultado también muy interesante el escenario que escogió para desarrollar la novela, siempre es un plus que se desarrolle en algún lugar de la geografía española.

Y los personajes... Están muy bien construidos, muy bien perfilados, son personajes reales, con sus luces y sombras, con su evolución, y con los que es muy fácil empatizar. Me encantaría que siguiera escribiendo sobre Ane.

Un trhiller que recomiendo, un autor que hay que leer sí o sí, se ha convertido de mis favoritos nacionales del género.