Crítica de deibidep

deibidep
17 March 2021
Es el segundo libro que leo del autor Ibón Martín, y si el primero La danza de los tulipanes me encanto con este libro La Hora de las Gaviotas no he podido dejar de leer ni un instante, vaya manera de escribir para tenerte en vilo y con ganas de seguir leyendo.

Y lo mejor de todo con lo que me gusta viajar te hace querer ir a conocer los lugares de la narración. Ha vuelto al Cantábrico, la costa vasca y mis pensamientos están en esos lugares con las gaviotas sobrevolando mi cabeza.

La trama es diferente a la novela anterior pero parte de los personajes son los mismos pero en otro caso diferente en el pueblo de Hondarribia durante el Alarde una fiesta muy popular en el pueblo y en pleno desfile sucede un asesinato de una mujer. La investigación con una gran investigación policial es llevada a cabo por la Unidad de Homicidios de Impacto, conocida como UHI. Todo indica que no será el último caso de esta Unidad.

Una novela negra, un thriller emocionante, en mi opinión muy bueno que te engancha poco a poco hasta no poder parar y con unos giros inesperados pero con sentido.