Crítica de Alexandragc83

Alexandragc83
09 March 2021
Lo primero que tengo que decir es que, a lo largo del libro, hace referencias a su libro anterior, "La danza de los tulipanes", por lo que recomiendo que leáis antes ese libro si no queréis encontraros con algunos spoilers. de todas formas no va a influir en la trama, pero os ayudaría a orientaros mejor.

Lo segundo: que me ha encantado encontrarme otra vez con la suboficial Cestero y el equipo de investigación 😍. Tienen una forma de trabajar muy buena y me encanta la conexión que tienen.

Lo tercero: que la historia es ¡brutal! ¡Me ha encantado! No me esperaba ese ritmo, esa trama, esa forma de transmitir, los impresionantes parajes; me lo he leído en tres tardes y cuando no estaba leyendo estaba dándole vueltas al asunto en mi cabeza. Para mí es, sin duda, un señor libro de un gran escritor, al que tengo que darle la enhorabuena por esta historia que tiene un trasfondo muy importante para nuestra sociedad.
Porque sí, todo tiene un mensaje y una crítica social. No quiero hacer spoiler, sólo diré que se tocan temas tan importantes como la lucha por la integración de la mujer en fiestas tradicionales, la violencia de género y otro tema más que no puedo decir porque os desvelaría algo importante.
Os lo recomiendo 100%. Sin dudarlo ni por un segundo. ¡Espero que vuelva pronto Cestero! ¡Por favor! 🥰