Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
26 February 2021
Lo primero que quiero decir es que este es el segundo libro protagonizado por Ane Cestero y aunque son independientes si tenéis pensado leer La danza de los tulipanes hacedlo antes porque aquí se dan algunos datos sobre él.
En segundo lugar iba con miedo con esta lectura porque veía a gente que le gustaba y otra a la que no le convencía nada. Si me tengo que incluir en uno de los grupos diría el segundo aunque iba con las expectativas tan bajas que no me ha disgustado.
Me temo que el autor ha querido incluir demasiados temas en un mismo libro, algunas de mis compañeras dicen que ha hecho lo que yo con mi tarro para escoger lecturas, ha sacado temas de un bote y los ha querido incluir todos y eso no siempre sale bien ya que hay cosas que me han sobrado y otras de las que necesitaba más.
Al principio me costó engancharme a la lectura aunque es verdad que va mejorando y llega un momento en que ya no puedes parar de leer.
Me ha resultado entretenido. El primer libro deja el listón muy alto y es complicado no esperar lo mismo. Sin duda me quedo con La danza pero seguro que volveré a leer al autor.
Otro punto que quiero destacar es la ambientación, que ganitas de viajar de nuevo y visitar Hondarribia!