Crítica de Bel

Bel
26 February 2020
El libro comienza metiéndonos de lleno en la acción e introduciéndonos en un crimen con una particularidad: la víctima tiene un tulipán en la mano. A partir de este momento la policía combinará dos agentes de la unidad de ertzainas de Bizkaia con dos de Gipuzkoa, formando así una unidad especial que investigará este crimen. Tiene momentos que te atrapan pero gran parte me ha parecido muy lenta, creo que hay momentos que se podrían haber omitido para llenar un poco más la parte de acción.

La narración del autor se me ha hecho pesada porque muchas veces sentía que se centraba demasiado en descripciones o detalles del lugar. Esto en mi caso no es muy positivo ya que me obstaculiza ese dinamismo que necesito para seguir la historia y a sus personajes. Hablando de los personajes, ninguno me ha despertado especial interés. Sí que tienen profundidad y creo que están bien construidos pero sus personalidades no encajaban conmigo.

Realmente no considero que sea una mala novela, simplemente no es un libro para mí así que os animo a que le deis si os gustan este género.