Las mejores frases de La danza de los tulipanes (18)

Felipe_gd
Felipe_gd 30 septiembre 2019
El mar lo es todo. En él se zambullen los recuerdos, las decepciones y las esperanzas. Las penas también, caro; por algo las lágrimas saben a mar ¿O es el mar el que sabe a las lágrimas de quienes las derraman refugiándose en la complicidad de su silencio? ...
Ferrer
Ferrer 20 junio 2021
Es injusto. La muerte siempre lo es, y una muerte violenta mucho más. Pero esta vez es todavía más espantoso. ¿Qué han hecho esas mujeres para merecer un final así?¿Qué han hecho aparte de sufrir el desgarro de ver cómo sus bebés eran vendidos al mejor postor? El lamento vuelve a sonar en la oscuridad de ese mundo invisible.
lourdesmateo88 04 mayo 2021
—No es una firma cualquiera. Los tulipanes representan la organización, son flores que dejan poco al azar, siempre iguales, con sus seis pétalos. Dos rosas nunca serán iguales, tampoco dos crisantemos, pero sí dos tulipanes. Podríamos estar ante alguien muy metódico.
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 13 enero 2021
"...La vida es bella, ya verás, como a pesar de los pesares, tendrás amigos..."
naitora
naitora 17 diciembre 2019
-Estoy harta de tener que dar explicaciones. ¿A qué a ti no te ocurre? No, claro que no, porque eres un tío. Yo sí, cada día, cada hora, tengo que justificarme. Una mujer no puede ascender por méritos propios... Siempre flotará ahí la duda. Si dirijo esta unidad es porque me follé a mi jefe... Ponen en duda incluso que haya llegado tan joven a suboficial, como si no hubiera sido fruto de un proceso de opción interna al que cualquiera de ellos podría haber optado
Maya
Maya 04 octubre 2019
“Los tulipanes representan la organización, son flores que dejan poco al azar”
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 agosto 2019
¿Me preguntas en serio? En aquel trabajo me di cuenta de hasta dónde puede llegar el morbo. Cuanto más sangriento sea un contenido, cuanto más grotesco y deshumanizado resulte, más gente lo ve. Es horrible.
lourdesmateo88 04 mayo 2021
El control diario de la humedad, la iluminación y los juegos de temperatura para simular el día y la noche… Y, por fin, llegó el momento soñado. Ahí los tiene, con su danza elegante.
lourdesmateo88 04 mayo 2021
—No solo eso, y esto quizá nos interese más: el tulipán es una flor que se ha asociado con la tristeza por desamor o por una amistad traicionada.
lourdesmateo88 04 mayo 2021
Los efectos de los malos tratos no se diluyen por arte de magia cuando se elimina el problema, sino que perduran, muchísimo tiempo, como el hedor de la basura cuando el camión ya ha pasado a recogerla. La ertzaina lo sabe. Lo ve demasiado a menudo en su trabajo y es algo que le rompe el corazón.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro