Crítica de Perdida_en_mis_libros

Perdida_en_mis_libros
05 February 2020
📖La danza de los tulipanes.
🖋️Ibon Martín..
🌷🌷🌷.
De este autor leí la serie protagonizada por Leire Altuna, y quitando La jaula de sal, que me decepcionó un poco porque me pareció algo más flojo que los anteriores, el resto me gustó mucho 📖👌😍. Si no los conocéis os los recomiendo.
Son:
El faro del silencio.
La fábrica de las sombras.
El último akelarre.
La jaula de sal. .
En esta ocasión Ibon deja descansar a Leire altuna y convierte en protagonista a Ane Cestero,  la Ertzaina que también aparecía en sus anteriores novelas.
Ella junto a otros compañeros forman la Unidad Especial de Homicidios de Impacto, que será la encargada de dar caza a un peligroso asesino.
Una mujer atada a las vías del tren muere atropellada mientras todo es retransmitido en directo en Facebook. El sello del asesino, un tulipán rojo pegado en la mano de la víctima. Pronto habrá más víctimas. Un asesino en serie anda suelto por Gernika. .
Una historia que engancha desde la primera página, te hace sospechar de todos y mantiene el suspense prácticamente hasta el final.
Un final con un ritmo trepidante, prácticamente de infarto.
Puede que haya intuido quien era el asesino a lo mejor demasiado pronto, pero no he estado segura del todo hasta prácticamente los últimos capítulos.