Crítica de tamyreyes

tamyreyes
02 October 2019
No conocía a Ibon Martín, pero tuve la suerte de que su libro la danza de los tulipanes acabara en mis manos, gracias una vez más a edición anticipada. He disfrutado mucho con este thriller. Desde el primer momento nos mete de lleno en la acción, la cual consigue mantener. La historia comienza cuando la periodista más popular de Gernika es arrollada por un tren, al llegar al lugar de los hechos, encontrarán a la víctima con un delicado tulipán entre sus manos, a partir de aquí nos veremos inmersos en una investigación que traerá de cabeza a la unidad especial de homicidios de impacto, pasaremos a ir conociendo a los protagonistas que forman parte de la investigación y junto con ellos resolveremos el caso. Me gusta como están desarrollados los personajes, así como la narración de los hechos y los lugares, no resulta pesada a la hora de leerlo, lo cual agiliza la lectura y hace sencillo imaginar lo que transmite el escritor. La única duda que me queda es Ibon Martín sacará otro thriller con esta unidad, ojalá porque me ha gustado mucho.