Crítica de FINA

FINA
28 September 2019
Me ha parecido una historia muy interesante, adictiva y trepidante. Empieza de forma impactante y ya no puedes dejar de leer, la trama muy trabajada, original por la mezcla de temas, tenemos un asesino en serie y muchos sospechosos, nada es como parece a primera vista, entre otras cosas tenemos un grupo especial de policías, narcotraficantes, mariscadores furtivos, especulación inmobiliaria, robo en un convento y no sabemos la conexión entre todo.
Los personajes me han encantado, Ane y Julia sobre todo, tienen mayor protagonismo y se profundiza más en sus vidas y sentimientos y además descubrimos que tienen relación con la investigación. Vamos conociendo datos con cuentagotas y también aparece el asesino cada ciertos capítulos contándonos lo que ha sido su vida y sus intenciones.
Los lugares y el paisaje vasco me parece muy bien detallado todo, era como estar viendo cada sitio y rincón.
Tengo que decir que me ha engañado, desde el principio tenia mis dos sospechosos y aunque me consuela que Ane también sospecho de él, nos equivocamos, mi enhorabuena al autor por esta trama tan bien enredada y desenredada, todo queda cerrado y aclarado. Me habría gustado un final más feliz para algunos personajes y espero que este equipo de especialistas se vuelva a reunir próximamente. Lo recomiendo.