Crítica de missllano

missllano
19 March 2023
El libro empieza fuerte, con una escena de esas que hacen que quieras seguir leyendo sin parar. El problema es que la trama se ralentiza bastante...
Durante más o menos el primer tercio del libro, la trama se vuelve lenta y los investigadores dan más vueltas que un pollo sin cabeza siguiendo demasiadas posibilidades durante la investigación. Que sí, se de sobra que eso pasa en el 99'99% de las investigaciones reales. Pero cuando es un libro hace que te evadas y no acabes de engancharte.

Y ese es el único pero que encuentro al libro hasta llegar al final que encontré un poco precipitado.
Los personajes están muy bien desarrollados y se ve en ellos una evolución relacionada con lo que pasa a su alrededor. La línea principal de la investigación (que resulta ser la correcta) está bien hilada y el hecho de que los capítulos que nos introducen en el pasado del asesino nos desvelen muchas cosas de las que van a suceder no la estropea.

En general el libro me ha gustado mucho. No he llegado a sentirme totalmente atrapada entre sus paginas pero lo he disfrutado.