Crítica de Bookrondo

Bookrondo
02 November 2022
Hace tiempo que os quería hablar del mejor escritor de novela de suspense, Ibon Martín.

Conocí a Ibon en la feria del libro de Durango en el año 2016. Para entonces había publicado dos novelas de suspense ya que él antes de ser escritor de novelas se dedicaba a la realización de libros de viajes y rutas por Euskal Herria, siendo uno de los grandes expertos en turismo rural y ocio de todo el País Vasco.

Sus libros abordan descubrir zonas poco abiertas al turismo a través de varias perspectivas, como puede ser viajar en coche o de pueblo en pueblo.

Es por eso, que sus novelas tienen una cantidad de detalles que hacen que te metas de lleno en los lugares que describe.

Novela muy intrigante desde el momento en el que lees la primera línea. Atrapa la historia, pero sobre todo la cercanía que te crea la descripción de cada sitio, haciendo que viajes, te lleva a la empatía y te sientas parte de la historia.

Es adictivo, con ritmo, suspense y una puesta en escena bastante buena.

La primera escena es perturbadora y a partir de ese momento, nos unimos a la suboficial Cesteros en una búsqueda contrarreloj de un asesino despiadado que se dedica a grabar en directo sus crímenes.

Uno de los mejores libros leídos en lo que llevamos de 2022.

¡Conseguí devorar el libro en un día!

¡Muchas gracias Ibon por escribir tan bien!
Enlace: https://mejoreslecturas.word..