Crítica de unaestanteriaconlibros

unaestanteriaconlibros
18 August 2021
¡¡¡Hola, hola!!!

Hoy os propongo un viaje por la playa de Mundaka y por la Reserva de la biosfera de Urdaibai, siempre de la mano de @ibonmartinescritor

𝙇𝘼 𝘿𝘼𝙉𝙕𝘼 𝘿𝙀 𝙇𝙊𝙎 𝙏𝙐𝙇𝙄𝙋𝘼𝙉𝙀𝙎
@plazayjanes

🌷Una famosa periodista aparece fijada a la vía del tren el cual la arrolla y todo es retransmitido por Facebook. Como dato diferenciador, la víctima llevaba en la mano un tulipán.

🚋El libro comienza de una manera muy impactante y efectiva, con esta dantesca escena que te pone los pelos de punta y más cuando sabes que es su propio marido quien va a los mandos del tren.

👮🏻‍♀️Ane Cestero es la policía encargada del caso. Un personaje que ha llegado para quedarse y la veremos en más obras del autor.

📚Nos encontramos con personajes muy bien estructurados con historias propias dentro de la novela que los hacen muy creíbles.

📕Capítulos cortos, con mucha agilidad hacen que sea una lectura rápida y muy amena, de las que no te das cuenta de que avanzas y mucho.

🌊☀Una descripción de los paisajes y ambientes que hacen que te sumerjas perfectamente en la ría de Urdaibai y que puedas sentir la humedad o sentir sus olores a bosque y a Mar.

⌚Tiene todos los ingredientes para ser una gran novela.

Pero ahora viene mi pequeño pero, teniéndolo todo no ha conseguido engancharme y sentir la necesidad de coger el libro a cualquier hora. He ido descubriendo la historia incluso antes que los propios policías así que no ha tenido el efecto sorpresa que espero en todo thriller.

Aún así, la recomiendo totalmente, sobre todo a los que se inician en este género y por supuesto leeré su siguiente libro porque el autor tiene un estilo narrativo que me ha gustado y mucho.